Get Adobe Flash player

Nuestra Historia...

 

 

...Hacia octubre de 1974 nace esta firma fundada por Raúl Coassolo, de la mano de su padre Pedro quien le enseño el oficio adquirido en la emblemática fabrica Carelli, de Venado Tuerto. Con ideas emprendedoras, innovadoras y pensando en brindar soluciones a las necesidades de la industria agrícola en una primera etapa, comienza así a transitar el camino de toda una vida dedicada a la producción de piezas en fundición gris.

 Raul Coassolo

Transcurridos algunos años, se le une su hijo Gustavo Coassolo, para continuar con el crecimiento de la empresa familiar y prosiguiendo con los mismos principios de una exquisita calidad de elaboración y terminación artesanal de todos los productos fabricados.

 

Con la experiencia ganada y nuevas ideas, la empresa se ha adaptado a las nuevas épocas como tambien a los requerimientos de cada cliente y el mercado, pero siempre ofreciendo calidad y confiabilidad, sello implícito en todos los  productos que se han elaborado en el tiempo. Es por ello, que la empresa ha incorporado a la vasta producción toda la línea de productos Carelli omnicomprensiva de cocinas económicas a leña, estufas, ollas, bancos de plaza y toda la línea de iluminación como farolas, columnas, los que son comercializados en todo nuestro país y países limítrofes, logrando el reconocimiento de toda una vida dedicada a apostar al país y a la industria nacional.